XVII ANIVERSARIO GÉNESIS GALERÍAS DE ARTE
por: Génesis Galerías de Arte



Estimados  trabajadores, artistas, clientes:

 

El próximo 16 de marzo, Génesis Galerías de Arte cumple 17 años de creada. Como parte de este festejo, hemos organizado un programa de actividades en el que se destacan los resultados más significativos de nuestra Empresa en este último año. Por este motivo, concebimos ofertas especiales dirigidas a la población, que  a la vez estimulan la efectividad de nuestras ventas. 

Conferencias en nuestras galerías, inauguración de Exposiciones, precios   especiales para nuestros productos culturales, ventas itinerantes por la ciudad  y Mini Ferias en diferentes espacios, son, entre otras, las acciones comerciales  que estarán presentes en esta celebración.

Considerando que nuestra jornada de Aniversario coincide  con la celebración  del día de la Prensa Cubana, nos uniremos a este reconocimiento, propiciando un encuentro con periodistas en uno de nuestros espacios institucionales. Para este caso hemos seleccionado a la Galería Servando, que reunirá a los principales artistas de su nómina.

Génesis llega a este nuevo aniversario persistiendo en sus empeños y sueños,  y con muchos deseos de llegar a la meta ofertando siempre productos artísticos de excelencia.

Reciban pues trabajadores, artistas y clientes en general, el saludo y esta sincera felicitación por estar juntos y llegar a esta fecha con la energía y entusiasmo de siempre.

 

¡Muchas Felicidades!